BIENVENIDOS A LA SALA DE LOS DRAGONES

miércoles, 26 de mayo de 2010

Espacio para adultos: Para irnos preparando...

El Ecocentro Puerto Madryn propone una experiencia para que sus visitantes se relacionen con el mar en el más amplio sentido de la palabra: el mar que da vida al planeta; el mar que da sustento a la biodiversidad de aves y mamíferos marinos de la Patagonia; el mar que baña las costas y crea el dinámico ambiente de los litorales con sus múltiples formas de vida de peces e invertebrados. El mar como presencia.
Como parte de las actividades del área de educación se desarrolla en el Ecocentro Puerto Madryn un programa gratuito que alcanza a todas las escuelas de la provincia que manifiesten su deseo de visitarlo. Las visitas interpretativas al Ecocentro brindan una oportunidad para promover en los chicos la creatividad y el entusiasmo por aprender y preguntarse. Cada propuesta sumerge al grupo escolar en una historia que permite integrar conceptos asociados a la vida marina y a nuestra propia interacción con el océano y la naturaleza en general.
Se desarrollan actividades diferentes para todos los niveles educativos: desde el nivel inicial hasta Polimodal con ejes temáticos como la adaptación de los animales al mar, alimentación, selección natural y la metodología científica en proyectos de investigación con mamíferos marinos.
Para más información, podés ingresar al sitio: http://www.ecocentro.org.ar

No hay comentarios: