BIENVENIDOS A LA SALA DE LOS DRAGONES

martes, 21 de junio de 2011

¿QUÉ TE GUSTÓ ESCUCHAR DE LA VIDA DE BELGRANO?

" Cuando Belgrano vendió su reloj"" Cuando le pagó al médico con su reloj."" A mí me gustó hacer los soldados patricios.""Cuando Belgrano se encontró con San Martín y le enseñó a luchar"" Lo del robo del reloj en el museo"" Me gustó escuchar cuando Belgrano escondió a la Bandera y lo del robo del reloj""Cuando armamos los patricios. Los de los otros días y los de hoy"
"Cuando creó a la Bandera y le preguntó a sus soldados si prometían defenderla"

"Me gustó escuchar cuando Belgrano ganó las batallas y el robo de su reloj"

"Me gustó escuchar cuando Belgrano escondió a la Bandera y cuando robaron el reloj del museo"
"Me gustó cuando le pagó al médico con su reloj"
"Me gustó armar los patricios"

No hay comentarios: