BIENVENIDOS A LA SALA DE LOS DRAGONES

viernes, 2 de diciembre de 2011

¡UN PASEO ESPECTACULAR!


Nos tocó un hermoso día y todos estuvimos felices. Armamos carpas para chicas y muchachos, observamos la brújula para saber cómo orientar la entrada.

Por supuesto al ratito de llegar ya teníamos hambre, entonces armamos el pic-nic. Llevamos tanta comida que casi nos quedamos a pasar el fin de semana en lo de C.
Había un trapecio muy alto. Eduardo, papá de C. nos mostró como utilizar la tela para realizar acrobacias. Nadie pudo como él. Carlos y Ana probaron y de los chicos, tal vez sea L. quien fue el más hábil.
Escuchamos el capítulo 7 de "Las aventuras de Bigote, el gato sin cola". Al finalizar el capítulo hicimos el dibujo correspondiente. En este capítulo aparecen LOS GATOS DE MANX...¿Qué serán? Tratemos de averiguarlo para el lunes...
Hicimos juegos para reconocer los árboles del lugar. Cuando llegó la hora de la partida, nos sacamos una foto todos juntos. También nos acompañó Sandra, una de las porteras de la Escuela 5. Ella compartió muchos momentos del año con nosotros. Por eso la invitamos.
Al regreso, Ana nos felicitó por habernos portado muy bien y de haber hecho de este día algo que guardaremos en nuestros corazones.

Gracias a Carlos, Mónica, Norma y Sandra por habernos acompañado y ayudarnos en el paseo.

Gracias a Eduardo, Agustina y C. por habernos recibido con tanto cariño.








































































No hay comentarios: